Bases Concurso Locos Al Volante

Concurso "Locos al Volante"

¡Cuéntanos tu experiencia más divertida al volante y llévate un cheque regalo de www.atrapalo.com!

SEGURAUTO® convoca una acción promocional a nivel nacional consistente en un concurso para conseguir dos cheques regalo de 25 euros cada uno para canjear en www.atrapalo.com.

Los cheques regalo Atrápalo podrán canjearse hasta el día 30 de diciembre de 2014 y una vez recibido, vía correo electrónico, debe hacerse siguiendo las instrucciones desde aquí (http://www.atrapalo.com/regalos/bono/?)

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA.-Facebook no tiene ningún vínculo o relación con este concurso, ya que es una acción privada de Segurauto.

SEGUNDA.-El objetivo de esta promoción es agradecer la fidelidad de todos los fans de Facebook y clientes de Segurauto. Para participar en este concurso no hace falta hacer ningún pago.

TERCERA.-El concurso se llevará a cabo desde el lunes 5 de mayo de 2014 hasta el viernes 06 de junio de 2014 ambos inclusive.

CUARTA.- DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: "Locos al Volante" es un concurso consistente en que los usuarios del Blog, Facebook y Twitter cuenten y compartan las situaciones más divertidas que han experimentado al volante, por ejemplo:

  • Quedarse sin gasolina en medio de una carretera secundaria
  • Tardar horas y horas para encontrar la salida de una ciudad
  • Conducir con el freno de mano puesto durante 30 kilómetros

El concurso se realizará a través de comentarios en el post de promoción en el blog, de la propia página de Segurauto en Facebook o a través de Twitter. En este caso habrá que mencionar a @segurauto o el hastagh habilitado para ello (#locosalvolante)

De lunes a viernes los usuarios que sigan a Segurauto en Facebook y Twitter, podrán contar sus historias. Se seleccionarán las tres más divertidas y serán publicadas en un post resumen el lunes siguiente anunciando a los ganadores de la semana, a quienes se les entregará dos cheques regalo de 25 euros de www.atrapalo.com a cada uno. En total, se entregarán 3 premios semanales, de 2 cheques cada premio hasta finalizar el concurso.

QUINTA.- Podrán participar todos aquellos FANS/SEGUIDORES de la página de Facebook de Segurauto que, durante el período del concurso, cumplan los siguientes requisitos:

  • Que sean FANS/SEGUIDORES de la página de Facebook de Segurauto y Twitter
  • Que sean Mayores de 25 años
  • Que sean residentes en España

SEXTA.- Participación Los pasos para participar en el concurso consistirán en:

  1. Hacer clic en "Me gusta" en la página de Segurauto y hacerse seguidor de Segurauto en Twitter en el que caso de que todavía no seas fan y seguidor.
  2. Publicar la historia en la página de Facebook o en Twitter mencionando a @Segurauto y el hastagh #Locosalvolante o como comentario en el Blog de Segurauto.
  3. Un jurado imparcial y ajeno a los participantes elegirá las historias más divertidas.

SEPTIMA.- Condiciones Ningún empleado de Segurauto, de sociedades vinculadas a Segurauto, o familiar directo o indirecto de alguna de las compañías de Segurauto y sus sociedades vinculadas podrá participar en el concurso. Así como tampoco podrá participar personal de empresas asociadas, agencias externas de publicidad, relaciones públicas o comunicación que trabajen directamente con Segurauto.

Condiciones premio semanal:

  • 2 Vales de Atrápalo por valor de 25 euros cada uno
  • 3 premios semanales, de 2 cheques cada premio, hasta finalizar el concurso
  • Envío de los vales a través de correo electrónico por parte del departamento de marketing de Segurauto

OCTAVA.-Ganadores. Cada lunes se anunciará a través del Blog de Segurauto, Twitter y Facebook los ganadores de la semana. Los ganadores deberán ponerse en contacto con Segurauto en las próximas 48 horas de anunciarse el premio. Los ganadores deberán proporcionar a Segurauto su dirección de correo electrónico exclusivamente para el envío del premio. Segurauto enviará a cada ganador vía mail 2 vales de www.atrapalo.com por valor de 25€ cada uno. Las historias de los ganadores serán publicadas en el Blog de Segurauto.

NOVENA.-Los premios se entregarán únicamente a la persona que haya redactado el texto en cualquiera de las plataformas propuestas.

DÉCIMA.-Contacto con los ganadores del concurso: Si no hubiese respuesta por parte del ganador en un plazo de 48 horas, no recibirá su premio, y automáticamente el premio pasaría a manos de un segundo ganador, y así sucesivamente.

DECIMOPRIMERA.-Premios. Habrá tres premios semanales a lo largo del concurso. Cada premio consistirá en dos vales de Atrápalo por 25 euros que en ningún caso puede ser sustituido por dinero. Los cheques regalo Atrápalo podrán canjearse hasta el día 30 de diciembre de 2014 y una vez recibido, vía correo electrónico, debe hacerse siguiendo las instrucciones desde aquí (http://www.atrapalo.com/regalos/bono/?)

DECIMOSEGUNDA..-PremiosNinguno de los premios del presente concurso en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador por su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. Aceptando el premio los ganadores aceptan las normas del concurso.

DECIMOTERCERA.-Segurauto se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, perdiendo éstos el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento y/o cualquier manipulación en el mecanismo del juego.

DECIMOCUARTA.-Segurauto se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación.

DECIMOQUINTA.-Exclusiones.

  • Segurauto no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución del presente concurso por causas de fuerza mayor.
  • Segurauto no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por los mensajes o comentarios perdidos, dañados, enviados de manera errónea o recibida con retraso.
  • Segurauto no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador.
  • Segurauto está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que puedan sufrir los participantes o terceros.

DECIMOSEXTA.- La participación en dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Segurauto para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

DECIMOSÉPTIMA.- La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a Segurauto para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web establecida por Segurauto durante un plazo de 6 meses contando a partir de la entrega del premio, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

DECIMOCTAVA.- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.

DECIMONOVENA.- En caso de que los ganadores no puedan obtener el premio por no cumplir los requisitos exigidos en las presentes Bases o lo rechacen, Segurauto se reserva el derecho a utilizar el premio o a dejarlo desierto.

VIGESIMA.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Segurauto garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Segurauto enC/ Agustín Bravo, 19- Bajo 33120 PRAVIA (Asturias).

VIGESIMOSPRIMERA.- Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Segurauto como los participantes en el concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de OVIEDO, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

VIGESIMOSEGUNDA.- La ley aplicable al presente concurso será la española.