Seguros de Automóvil Allianz: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Allianz

Filosofía de la compañía

En todos sus servicios se apoya en los valores que destacan en Allianz: calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.

En Allianz su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, le permite desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

Allianz Seguros tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas. Un servicio siempre apoyado por sus valores de calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.

Allianz trabaja día a día para lograr el objetivo de convertirse en el proveedor mundial de servicios  en el que más se puede confiar. Para ello, se basa en sus principios fundamentales de experiencia, integridad y sostenibilidad.

Allianz no solo pretende crear valor de forma sostenible para sus clientes y accionistas, sino que también asume su parte de responsabilidad social en sus áreas de negocio. El grupo contribuye de manera significativa al estudio y búsqueda de soluciones para factores que afectan y afectarán de forma importante a la sociedad en general en los próximos años: la seguridad vial, el cambio demográfico o el cambio climático son algunos ejemplos de ello

Trato con el cliente

Introducen grandes mejoras en todos los productos como aseguradora y ofrecen el más ajustado a las necesidades de cada cliente, apoyándose en la cercanía de sus servicios para el trato con sus clientes. Además en el Seguro de Automóvil Allianz, la garantía de Responsabilidad Civil Voluntaria cubre al asegurado como conductor ocasional de otro vehículo.

Damos la cara por tí

Segurauto es una Red de Corredores de Seguros y nuestro objetivo es que puedas contratar tu Seguro de Coche con Allianz con todas las garantías, pudiendo elegir entre cualquiera de estas modalidades:

Segurauto defenderá tus intereses ante la compañía de seguros, proporcionándote un Servicio Postventa con su garantía de calidad.

Siempre estamos disponibles, así que tú eliges con la atención personalizada de Segurauto, cómo,  cuándo y a través de qué medio quieres estar en contacto con nosotros.