Seguros de Automóvil Axa: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Grupo Axa

Filosofía de la compañía

El Grupo AXA ha crecido e impulsado valores relacionados con nuestro negocio. Fieles a su ambición de convertirse en la compañía preferida del sector, se esfuerzan, todos los días, en crear valor y obtener la confianza de sus clientes.

Los valores de AXA seguros, en su relación con los clientes, expresan: respeto a la palabra dada, espíritu de equipo, profesionalidad, innovación y realismo.

Axa trata a los clientes con comprensión y consideración, les ofrece asesoramiento personalizado en las diferentes etapas de sus vidas y recompensan su fidelidad.

Axa dice lo que hace y hace lo que dice, mantiene a sus clientes informados en todo momento, para que confíen en ellos.

Axa está ahí cuando sus clientes los necesitan y les escuchan.

Misión

Cada día es diferente, esta es la razón por la que en AXA ayudan a los clientes a hacer frente a los problemas de la vida, los grandes y los pequeños, apoyándolos a la hora de asumir proyectos y prepararse para el futuro con mayor tranquilidad.

Visión

Su ambición es convertirse en la compañía preferida de nuestro sector para todos los grupos de interés, incluyendo a los clientes y la sociedad a la que pertenecemos. Para alcanzar su objetivo, se comprometen a reinventar los Seguros de Automóvil AXA para verdaderamente merecer la confianza depositada en los clientes. Una relación de confianza sólida y duradera es esencial y no puede imponerse; debe ser cimentada a través de pruebas tangibles día tras día.

Trato con el cliente

En AXA, la responsabilidad es más que un concepto. Apoyan a los clientes ante situaciones complejas, o en cualquier tipo de problema que pueda acontecer a lo largo de la vida del Seguro de Automóvil AXA, y al mismo tiempo aportan seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos. Se construyen relaciones sólidas y de confianza en el día a día. Para AXA la antigüedad no es sólo cuestión de tiempo, también de privilegios. Si llevas asegurado más de 3 años con la máxima bonificación, en caso de siniestro culpable, se mantiene la bonificación.

Tu seguro en manos de profesionales

Somos una correduría de seguros y también trabajamos con el Seguro de Automóvil de AXADesde nuestro portal no sólo obtienes una comparativa de productos profesional e independiente adaptada a tus necesidades, sino que puedes completar la contratación del seguro que hayas elegido, sin necesidad de repetir todo el proceso en el sitio web de la compañía.

Podrás seleccionar cualquiera de estas modalidades:

Damos la cara por ti. Cuando tengas que resolver cualquier gestión o problema con Axa, Segurauto responde ante la aseguradora, para que no tengas que preocuparte de nada.

Un proceso ágil y sencillo

Elegir un buen seguro puede resultar difícil, por eso hemos diseñado un rápido y sencillo proceso de compra con toda la información necesaria además de nuestro consejo experto, ofreciendo la máxima calidad de servicio.

Además nos tendrás siempre a tu disposición, con la atención personalizada de Segurauto allí donde te encuentres y a través del medio que tú elijas para ayudarte con cualquier duda que te surja con tu Seguro de Automóvil AXA.