Seguros de Automóvil Generali: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Generali Seguros

Filosofía de la compañía

Es una de las compañías de seguros más fuertes de Europa, así lo demuestra sus numerosos productos distribuidos a nivel internacional. Cuenta con una extensa oferta de seguros orientados para particulares.

GENERALI Seguros nace en julio de 2010 como resultado de la integración de Estrella y Vitalicio Seguros, entidades que ya formaban parte del Grupo. GENERALI Seguros es por consiguiente una compañía del Grupo GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo. Assicurazioni Generali fue fundada en Italia en 1831 y desde 1834 opera en el mercado español. Presente en 69 países del mundo, GENERALI es, gracias a sus más de 70 millones de clientes, el segundo grupo asegurador. Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español.

El Grupo Generali en España está realizando un considerable esfuerzo en el desarrollo y compromiso de políticas de Responsabilidad Social Corporativa con acciones dirigidas a satisfacer los compromisos que hemos asumido con nuestros diferentes grupos de interés (Empleados, Mediadores, Clientes, Proveedores, Accionistas y Sociedad).

Trato con el cliente

Dan cobertura a todo tipo de clientes y necesidades, y cuentan con un Seguro de Automóvil Generali creado específicamente para ello.

Seguros diseñados según tus necesidades

Porque todos somos diferentes, Segurauto y GENERALI te ofrecen una amplia selección de garantías que te permitirán contratar el seguro de coche que mejor se adapta a ti.

Con Segurauto y Seguro de Automóvil GENERALI Seguros podrás disponer de una póliza autodiseñada especialmente para darte el tipo de cobertura que necesitas, contratando el seguro que tú necesitas, totalmente personalizado.  Te atenderemos allí donde te encuentres y a través del medio que tú elijas, tú decides cómo y cuándo con la atención personalizada de Segurauto.

La calidad es una garantía

La gama de Seguro de Automóvil GENERALI disponible en Segurauto te ofrece  las coberturas que necesitas: ya sea a todo riesgo o a terceros, o para coches de segunda mano, con coberturas especiales como la reclamación de daños del tomador como peatón o ciclista, o que en la cobertura de incendio y robo se pagaría el coste de la I.T.V., si fuera necesaria.

Con Segurauto tendrás el mejor Seguro de Coche al mejor precio, con la mejor garantía de calidad, para que tú siempre salgas ganando.

En Segurauto formamos equipo contigo.