Seguros de Automóvil Liberty: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Liberty Seguros

Filosofía de la compañía

Todas las gestiones de Liberty, tanto hacia el interior como al exterior, se realizan con transparencia, orientación al cliente, honestidad, compromiso, creatividad

Experiencia

Liberty Seguros pertenece al grupo Liberty Mutual. La compañía opera en España a través de un innovador modelo de gestión que no utiliza sucursales. Liberty Seguros es una empresa experta en el sector asegurador. Cuenta con una experiencia adquirida y contrastada en el mercado estadounidense, donde está asentada la casa matriz, Liberty Mutual, que opera desde 1912.

Transparencia

El Grupo Liberty Seguros sigue creciendo en seguridad, en tamaño, en cuota de mercado, y en lo más importante: la confianza de sus clientes. Obtienen unos resultados por encima del sector automóviles gracias al Seguro de Automóvil Liberty, que les anima a seguir en la misma línea, muestra del apoyo de sus clientes.

Sistema

El innovador modelo de Liberty Seguros permite estar cerca del cliente a través de más de 2.500 mediadores, un sistema único para que tu Seguro de Automóvil Liberty se adapate a ti.

Garantías

Liberty Seguros es una empresa experta en el sector asegurador. Cuenta con una experiencia adquirida y contrastada en el mercado estadounidense. La más moderna tecnología para agilizar los trámites y que el cliente cubra sus necesidades lo más rápido posible.

Equipo

Los profesionales activan todos los recursos necesarios para solucionar cualquier problema o incidencia con eficacia.

Más de un millón y medio de clientes confían en Liberty Seguros libremente y de forma responsable, dejando en manos de profesionales su Seguro de Automóvil Liberty.

Trato con el cliente

Solucionan cualquier problema o incidencia con eficacia. Para nosotros un seguro de automóvil debería proporcionar la tranquilidad de poder sentirse como si no hubiera pasado nada. Con el Seguro de Automóvil Liberty se trabaja para que así sea.

Toda la tranquilidad del mejor seguro

Conduce con la tranquilidad que te proporciona elegir Seguro de Automóvil Liberty de entre toda la gama de seguros de coche que Liberty te ofrece y que Segurauto compara y elige para ti, para que tú siempre salgas ganando, incluso en tu seguro de coche de segunda mano Liberty. Entre sus coberturas destaca la asistencia jurídica en materia de infracciones de tráfico, circulación y seguridad vial. El Seguro de Automóvil Liberty presta servicios como asesoría jurídica telefónica, redacción de informes, confección de escritos de oposición, pliegos de descargo y recursos de alzada.

Un sencillo proceso de compra

Te ayudamos a elegir, contratar y  gestionar el Seguro de Automóvil Liberty que mejor se adapte a la medida de tus necesidades a través de un sencillo proceso de compra. Con posibilidad de elegir tu taller y coberturas en daños o desperfectos en el interior de vehículo.

Donde quieras y como tú quieras

Te atenderemos allí donde te encuentres  y a través del medio que tú elijas, siempre disponibles para ti,  porque en Segurauto, tú eres lo más importante.