Seguros de Automóvil Pelayo: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Pelayo

Filosofía de la compañía

La estrategia de transparencia y Responsabilidad Social de seguros Pelayo, la ha llevado a desarrollar iniciativas que garantizan y concretan los valores de responsabilidad y compromiso en los que creen firmemente y le permite cumplir con el compromiso de ofrecer la máxima calidad de servicio al Cliente.

Pelayo opera en todo el territorio del estado español, mediante una oferta amplia de productos aseguradores de los ramos de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil, asistencia sanitaria y otros.

La orientación de Pelayo hacia sus clientes se manifiesta en todos los ámbitos de la actividad, ya que los mutualistas son la razón de ser de la Entidad. El objetivo último es ser la compañía aseguradora líder en el mercado en calidad percibida por los clientes. Fruto de esta vocación surge el compromiso de regalar el seguro si no se cumple con lo acordado.

Se dispone de una completa red de comercialización que permite a sus mutualistas acceder a los productos y servicios de la Entidad por cualquier canal de distribución habitual en el mercado. Una de las principales fortalezas Pelayo es su sólida situación financiera. El superávit del margen de solvencia está muy por encima de la cifra mínima exigida.

El gobierno corporativo de Pelayo garantiza la mejor administración, consolidando un modelo de gestión ético, social, transparente y basado en el cumplimiento estricto de la ley y de los estatutos sociales.

Trato con el cliente

Se  tiene una clara vocación de compromiso con los clientes, y  por eso en todas las  modalidades se incluyen cláusulas que garantizan servicios extra.

Todo lo que necesitas a un clic

Con la ayuda de Segurauto, podrás acceder a la amplia gama de seguros de coche Pelayo para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, incluso en el Seguro de Coche para segunda Mano Pelayo. Segurauto y Pelayo se comprometen a darte el mejor seguro con los servicios extra que necesites, tanto, que si no cumple alguna cláusula, te regalan el seguro del año que viene. Extras como el 110% del valor total en caso de pérdida total o la cobertura que cubre la reclamación de daños como peatón, la defensa de multas de tráfico y la asesoría del Automóvil (asesoramiento jurídico telefónico sobre asuntos relativos al automóvil).

Siempre dando la cara por ti

Porque sabemos que los seguros son complejos y elegir un buen seguro no es fácil, hemos diseñado un proceso de compra rápido y sencillo donde te damos toda la información que necesitas acompañada de nuestro consejo experto, ofreciéndote la máxima calidad de servicio

Además nos tendrás siempre a tu disposición, para atenderte  allí donde te encuentres y a través del medio que tú elijas con la atención personalizada de Segurauto.

En Segurauto formamos equipo contigo.