Seguros de Automóvil Plus Ultra: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Plus Ultra

Filosofía de la compañía

La responsabilidad se encuentra a todos los niveles de la organización. Respetan los compromisos, respetan las reglas, las normas y procedimientos, actúan con profesionalidad y se toman decisiones que se comunican con total transparencia.

Trato con el cliente

Con Plus Ultra los clientes solo contratan lo que consideren necesario, y siempre con la esencia de un gran seguro de automóviles.

Tú decides el precio

Con Segurauto y Plus Ultra tú decides el precio que quieres pagar por tu seguro de coche. Segurauto une sus fuerzas con Plus Ultra, para proporcionarte el Seguro de Automóvil Plus Ultra que mejor se adapta a tus necesidades.

Podrás seleccionar cualquiera de estas modalidades:

Tu seguro en manos de profesionales

Somos una correduría de seguros y analizamos el Seguro de Automóvil Plus Ultra a para ti. Desde nuestro portal no sólo obtienes una comparativa de productos profesional e independiente adaptada a tus necesidades, sino que puedes completar la contratación del seguro que hayas elegido, sin necesidad de repetir todo el proceso en el sitio web de la compañía.

Damos la cara por ti. Cuando tengas que resolver cualquier gestión o problema con Plus Ultra, los servicios de asistencia de Segurauto lo harán en tu nombre, para que no tengas que preocuparte de nada

Un proceso ágil y sencillo

Sabemos que los seguros son complejos y elegir un buen seguro no es fácil, por eso hemos diseñado un proceso de compra rápido y sencillo con la información que necesitas y nuestro consejo de experto, para darte la máxima calidad de servicio.

Además nos tendrás siempre a tu disposición, para atenderte allí donde te encuentres y a través del medio que tú elijas.

En Segurauto formamos equipo contigo.