Seguros de Automóvil Reale: Compañías Aseguradoras de Automóviles Segurauto

Compañía aseguradora Reale Seguros

Filosofía de la compañía

Es una organización donde la  ética empresarial, las personas, los clientes, los  resultados y la innovación son los valores que constituyen la filosofía y misión como empresa aseguradora.

Con más de 180 años de actividad, Reale Mutua Assicurazioni atesora una extensa historia, prestigio y experiencia. Esta compañía, única accionista de Reale, ha sabido conservar la confianza de sus asegurados y desarrollarse, manteniéndose fiel a su identidad y a sus valores:

  • Las personas como principal activo de la organización.
  • Modernidad e innovación como vehículo de crecimiento.
  • Cercanía en la relación con el cliente, centro de toda la actividad.

Reale es la compañía aseguradora que le propone SEGUROS PARA LA VIDA REAL.

  • Porque su misión es contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados.
  • Porque tiene una oferta cercana y fiable de productos y servicios.
  • Porque cuenta con el compromiso de un equipo profesional y competente.

Sus valores los definen y diferencian: son los principios que regulan cómo nos comportamos y nos relacionamos…

  • Con los empleados y mediadores
  • Con los clientes
  • Con la sociedad

ÉTICA
Todas las actuaciones de la empresa, tanto hacia el interior como hacia el exterior, siguen criterios de honestidad, transparencia y rigor en la gestión.

PERSONAS
Reconocen el valor, la contribución y el desarrollo de las personas –tanto en el orden personal y familiar como en el profesional-, por lo que promueven relaciones y espacios de confianza basados en el compromiso y la fidelidad recíprocos

CLIENTES
Sostienen una relación cercana, personalizada y flexible con los clientes, que encuentran en la oferta de productos y servicios de Reale y en el trato y la respuesta de sus profesionales, la mejor solución para la satisfacción de sus expectativas y necesidades.

RESULTADOS
Aseguran la estabilidad y continuidad de la empresa. Los resultados sostenibles constituyen la medida de la eficiencia y por eso son para ellos una exigencia permanente.

INNOVACIÓN
Adoptan una actitud de innovación y creatividad para anticiparse, como profesionales y como organización, a los cambios y a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado y del negocio asegurador.

Trato con el cliente

Reale seguros sostiene una relación cercana, personalizada y flexible con sus clientes, que encuentran en la oferta de productos y servicios de Reale y en el trato y la respuesta de sus profesionales, la mejor solución para la satisfacción de sus expectativas y necesidades. En Reale las garantías se ajustan a las necesidades del cliente, pudiendo combinar cualquier modalidad. Entre sus coberturas destaca la de insolvencia de terceros en caso de siniestro.

Siempre dando la cara por ti

Porque los seguros pueden resultar complejos y elegir un buen Seguro de Automóvil no resulta sencillo, desde Segurauto hemos diseñado un proceso de compra sencillo que incluye toda la información que necesitas y nuestro consejo de experto, tratando de ofrecer la máxima calidad de servicio.

Podrás seleccionar cualquiera de estas modalidades:

Además estamos siempre a tu disposición, con nuestra atención donde ya través del medio que tú elijas.

En Segurauto formamos equipo contigo.