Confía en Segurauto - Seguros de Automóvil

Gracias al exhaustivo control de calidad de nuestros procedimientos como corredores especializados en seguros de automóviles, podemos ofrecer a nuestros clientes todos los servicios relacionados con la mediación de seguros, desde la contratación, hasta la tramitación de siniestros, realizando para ello las acciones de forma controlada, rápida, eficiente y segura. Todo ello avalado por nuestras certificaciones AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) según las normas UNE-EN ISO 9001, 20000 y 27001.

En materia de seguridad, además de la UNE-ISO/IEC 27001, en Segurauto contamos con el Estándar de la Seguridad de la Información de la industria de los medios de pago con tarjeta (PCI Data Security Standard), un conjunto de requisitos de seguridad para la protección de la información, desarrollado por VISA y MasterCard que se aplica en los entornos de medios de pago de todo el mundo.

En el mismo sentido, también contamos adicionalmente, con el sello VeriSign Trust™, que muestra que VeriSign ha confirmado la identidad de sus usuarios y que www.segurauto.com ha superado el escaneado de malware de VeriSign, además de nuestra política de Cookies, y hasta nuestras normas para redes sociales.

Todo ello para garantizar la calidad de nuestros procedimientos como corredores especializados en seguros de automóviles.