Seguro de Automóvil para Mujer: Seguros de Automóviles Segurauto

Seguros de coche para mujeres

Algo más que la diferencia de sexo

Según el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a partir de 2013 en ningún caso se podrá ofertar un producto basado en la diferenciación entre sexo femenino o masculino.

Las mujeres dejarán de tener la ventaja de obtener un seguro más barato debido a su menor índice de siniestros.

Si eres mujer, lo que sí tendrá una incidencia directa en el precio de tu póliza serán factores como tu edad, historial de siniestros, modelo de automóvil, etc.

Segurauto te lo hace más fácil

Precisamente porque sabemos que los seguros de coche son complejos y elegir un buen seguro seas hombre o mujer no es fácil, hemos diseñado un proceso de compra sencillo y rápido donde obtendrás toda la información que necesitas junto con nuestro consejo de experto en seguros, ofreciéndote la máxima relación calidad precio.

Además nos tendrás siempre a tu disposición, con atención donde estés y a través del medio que elijas.

En Segurauto formamos equipo contigo.

Como expertos en seguros, nuestro compromiso es el de ayudarte a elegir, contratar y gestionar el seguro de tu automóvil comparando entre las ofertas de las aseguradoras líderes.

En la actualidad, trabajamos con las siguientes compañías de seguros:

Damos la cara por ti. Cuando tengas que resolver cualquier gestión o problema con estas compañías, Segurauto te representa ante las aseguradoras, para que no tengas que preocuparte de nada.