Tipos de Cliente Segurauto: Seguros de Automóviles Segurauto

Seguros según el tipo de cliente

Porque no es lo mismo ser un conductor veterano que un conductor novel

Las compañías de seguros conocen a la perfección las posibilidades de riesgo de cada conductor en función de su edad y experiencia.

Por eso en Segurauto tenemos muy en cuenta que hay un seguro para cada tipo de persona y siempre te ayudamos a seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

Los conductores más jóvenes e inexpertos son los que tienen un perfil más complejo, pero no te preocupes, si eres un conductor joven o te enfrentas por primera vez a la carretera como conductor novel encontraremos a la compañía de seguros que haya puesto en el mercado productos especialmente diseñados para ti.

Ser mujer ya no es un factor positivo al contratar un seguro

A partir de 2013 no pueden comercializarse productos en la Unión Europea que puedan resultar discriminatorios en función del sexo. Por tanto, y pese a que los índices de siniestralidad son menores en las mujeres, este factor no podrá ser tenido en cuenta por las compañías de seguros, ofreciendo productos específicos como seguros para mujeres.

Si eres mujer, lo único que tendrá incidencia directa en el precio de tu póliza serán factores como tu edad, experiencia historial de siniestros, modelo de automóvil, etc. Si eres mujer, confía en nosotros

Con el servicio postventa de Segurauto

Seas una persona joven y/o inexperta en temas de seguros, no dejaremos que te enfrentes solo a las compañías de seguros. Nosotros siempre estaremos a tu lado, respaldando cualquier reclamación, incidencia o simple trámite.

Estamos para hacerte la vida más fácil, para que te despreocupes y disfrutes de tu coche, siempre disponibles a través de nuestro Servicio de Asistencia.

Segurauto, confianza Km 0.