Calidad Segurauto: Seguros de Automóviles Segurauto

Área de confianza

La Dirección de SEGURAUTO®, es consciente de la importancia creciente que tiene la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, la empresa se ha comprometido a la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad que, implantado en todas sus áreas de actividad, permita asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente, las propias de la asociación y las legalmente establecidas.

La Dirección de SEGURAUTO®se compromete a proporcionar los recursos necesarios que permitan alcanzar los siguientes objetivos estratégicos:

  • Conseguir la satisfacción de nuestros clientes identificando las necesidades, expectativas y requisitos requeridos mediante la prestación de los servicios, de forma eficaz, y personalizada.
  • Mejorar la calidad de los servicios prestados aumentando la eficiencia de la gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de las especificaciones legales y de gestión interna dentro de la empresa.
  • Fomentar una participación abierta y colaborativa con todos los clientes ofreciendo una nueva forma de consumir seguros, basada en la Comunicación Integral de Marketing, facilitando y agilizando las gestiones con las compañías aseguradoras, ofreciendo un producto de calidad e innovación del servicio e imagen de marca.
  • Establecer anualmente objetivos de calidad. Velar por su cumplimiento, evolución y eficacia, supervisando el logro de los mismos.
  • Fomentar la motivación, formación y comunicación del personal ya que la calidad requiere de la participación y colaboración de todos.
  • Trabajar junto con nuestros proveedores, para asegurar el nivel de servicio acordado con nuestros clientes y mejorar la eficacia de los procesos de gestión interna.
  • La innovación, como principal herramienta de diferenciación, mostrando dinamismo en la introducción de nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren el nivel de servicio y la productividad de la empresa.
  • Convertirnos en una marca de referencia en el mercado de seguros online, gestionando y asesorando a nuestros clientes de forma online sobre las compañías aseguradoras incluidas en nuestra cartera de seguros, y los servicios prestados, asumiendo el rol de mediador en sus ofertas y permitiendo la participación activa de los mismos.

Esta Política proporciona el marco de referencia para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo comunicada a toda la Organización a través del gestor documental instalado en la organización y su publicación en paneles informativos, siendo revisada anualmente para su adecuación y extraordinariamente cuando concurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema de Gestión de la Calidad, estando a disposición público en general.

El Sistema de Calidad de SEGURAUTO® comprende la totalidad de los servicios incluidos en el catálogo de servicios a clientes de la empresa.