Centros de Servicio Segurauto: Tipos de Seguros de Automóviles Segurauto

Queremos que estés informado de cómo contactar con nosotros. Comenzarás a contactar como quieras, seguirás como elijas y acabarás la interacción por donde prefieras. ¿Qué te parece?

Hemos diseñado un modelo de relación que integra todos los entornos y canales de comunicación del ecosistema Segurauto y que hemos denominado CIM, Centro de Interacción y Mediación.

Es un concepto que aglutina una serie de herramientas tecnológicas y recursos humanos que nos permiten mantener un diálogo coherente con nuestros clientes, sea cual sea el canal y el momento en que han decidido ponerse en contacto con nosotros. En Segurauto, nuestros clientes son los que eligen.

Además del teléfono, nos podrá llegar cualquier duda vía e-mail, pero también estaremos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc.; chat y por supuesto, en persona, en nuestras Corredurías Segurauto.

Si ya eres cliente de Segurauto podrás interactuar con nuestro CIM en cualquier tipo de situación referente al seguro. Tus llamadas o interacciones ya serán totalmente personalizadas ya que tu ficha de cliente Segurauto nos permitirá realizarlas así.