Comparamos y analizamos seguros de coche de manera profesional y objetiva

Comparador de seguros de coche

Comparamos seguros de coche, pero también analizamos

Internet  ha permitido que los consumidores tengamos a nuestro alcance multitud de herramientas para comparar todo tipo de productos, lo que facilita nuestra decisión de compra.

En el caso de los Seguros de Automóvil también existen distintos portales que nos permiten obtener una comparativa de precios de las compañías de Seguros.

Sin embargo, Segurauto es mucho más que un comparador:

  1. Para empezar, trabajamos únicamente con compañías aseguradoras líderes, con las que establecemos acuerdos globales que garantizan la calidad de los productos que vamos a poner a tu disposición.
  2. No realizamos una simple comparativa de precios, sino que analizamos cada uno de los productos teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos y profesionales. Esto es lo que se conoce como ANÁLISIS OBJETIVO de acuerdo con la obligación impuesta a los corredores de seguros de acuerdo con la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros privados (art. 26.1 y art. 42.4 de esta ley).
  3. Este análisis objetivo nos permite ofrecer un asesoramiento exclusivo como corredor de seguros independiente, profesional e imparcial, y realizar una recomendación atendiendo a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que es más adecuado para ti.
  4. Compramos el seguro para ti. Desde nuestro portal no sólo obtienes una comparativa de productos profesional e independiente adaptada a tus necesidades, sino que puedes completar la contratación del seguro que hayas elegido, sin necesidad de repetir todo el proceso en el sitio web de la compañía.
  5. Damos la cara por ti. Cuando tengas que resolver cualquier gestión o problema con las compañías aseguradoras, Segurauto lo hará en tu nombre, para que no tengas que preocuparte de nada, nuestra asistencia y servicio postventa nos hace diferentes.

Y lo más importante, todos estos servicios son completamente gratis para ti.