Propiedad Intelectual: Seguros de Automóviles Segurauto

Área de confianza

SEGURAUTO®, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso), titularidad de SEGURAUTO®, bien de sus licenciantes o fuentes públicas. Todos los contenidos tienen los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SEGURAUTO®. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SEGURAUTO®. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de SEGURAUTO®.

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de SEGURAUTO® o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de SEGURAUTO® o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.