Normas de la Fan Page de Segurauto en Facebook:

Segurauto-Facebook

Normas de la Fan Page de Segurauto en Facebook

Segurauto es el canal para compartir tus experiencias con nuestra comunidad de usuarios. Queremos proporcionar un foro informal para los usuarios de nuestros productos, así como demás interesados en compartir comentarios e información acerca del mundo de la seguridad informática. Vamos a actualizar nuestra página tan a menudo como sea posible, con información útil e interesante para la generalidad de los "seguidores" de nuestra página en Facebook. 

Desde Segurauto te damos la bienvenida a tus preguntas, comentarios e ideas. Pero es importante tener en cuenta que las publicaciones hechas por los fans de la página de Segurauto en Facebook no reflejan necesariamente las opiniones de Segurauto, ni Segurauto confirma su exactitud. 

Segurauto  no se hace responsable de los perjuicios que se causen por eventuales infracciones que realice el usuario, utilizando sin autorización previa de los propietarios de las marcas, logos, nombres comerciales o cualquier otro objeto protegible por la ley de propiedad intelectual (patrimonial y moral).

Al usar y acceder a esta página, acepta cumplir todas y cada una de las Normas y Condiciones de Facebook.

Para mantener la calidad, integridad e interés de la página para la comunidad, sus administradores eliminarán los mensajes y comentarios inapropiados que:

  1. Incumplan o vulneren la ley o animen a otros a hacerlo.
  2. Usen un lenguaje inadecuado o abusivo. Solicitamos a nuestros usuarios que, en las discusiones más calurosas, mantengan en todo momento la educación en sus intervenciones; no "griten" (uso de mayúsculas) y utilicen correctamente la ortografía y los signos de puntuación (evitando el lenguaje SMS) para dar claridad al mensaje.
  3. No muestren la debida consideración por la vida privada de otras personas, o hagan ataques personales contra otros usuarios o empleados (injuriar o denostar).
  4. No será tolerada ninguna falta de respeto a personas físicas, empresas y sociedades, así como cualquier actitud racista, sexista o que haga apología de la violencia o cualquier otro tipo de discriminación.
  5. No estén relacionados con la temática de la página, sean ofensivos, fraudulentos o inapropiados (por ejemplo, inserten publicidad, realicen acciones de spam o promocionen otros productos o servicios, etc.), o de cualquier otro modo no estén en el espíritu de la comunidad Segurauto.
  6. Imágenes, videos o cualquier otro contenido que NO estén relacionados con la temática de la página. El objetivo es contar sólo con información de interés para los miembros de nuestro perfil y, por tanto, todo contenido de carácter personal ajeno al espíritu e intereses de la comunidad Segurauto, será eliminado.
  7. Comentarios realizados en idioma diferente al castellano. Estos comentarios serán eliminados y se avisará al autor del mismo.
  8. Comentarios negativos por personal empleado en empresas de la competencia y que no se identifiquen como tal. En caso de identificarse y siempre y cuando las comentarios respeten el resto de normas, no serán nunca eliminados
  9. Subir archivos o enlaces que contengan virus o programas que puedan dañar el funcionamiento de los ordenadores de otras personas.
  10. Solicitudes comerciales o solicitar donaciones.
  11. Tácticas de "link baiting" (incluir un enlace en un mensaje para atraer tráfico a un sitio web).

No está permitida la participación de menores de 14 años en nuestro perfil, tal y como marca las normas de participación de Facebook.

Consejos genéricos para incrementar la calidad de la participación:

  1. No uses el muro como si fuera un chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación, ya que dificulta la lectura y molesta al resto de usuarios.
  2. Respeta los derechos de autor (patrimonial y moral). Si reproduces información, cita la fuente de dónde la has sacado.

Acciones Promocionales: con el fin de respetar la LOPD y otras normas legales españolas, así como los procedimientos autorizados en Facebook para la realización de acciones promocionales dentro de su red social, no se podrán acoger o beneficiar de ninguna promoción del perfil de Segurauto, aquellas personas que no sean residentes en España.

Los administradores y/o moderadores tienen la potestad para borrar inmediatamente todos aquellos mensajes, usuarios y empresas que no cumplan las citadas normas. Esta política no tiene por objeto limitar los comentarios u opiniones expresados con urbanidad, por más críticos que sean, sino más bien mantener el valor de la página para toda la comunidad de usuarios de Segurauto, así como el tono educado y tolerante de sus participantes.

Aquellas personas o empresas que no respeten las normativas de grupo definidas anteriormente, se les notificará por mensaje vía el canal de Facebook, de la incidencia que quebranta las normas, así como las acciones pertinentes llevadas a cabo por Segurauto, como la eliminación del comentario, usuario o empresa.

No siempre seremos capaces de responder a todo tipo de solicitudes, inquietudes o problemas que se publiquen en nuestra página, pero, siempre que sea posible, vamos a tratar de proporcionar un canal alternativo para responder a tus preocupaciones, con la mayor celeridad posible.

Denunciar un contenido o comportamiento abusivo:

Si tiene algún comentario o quiere denunciar un mensaje inadecuado, puede utilizar las herramientas proporcionadas por Facebook para este fin (http://www.facebook.com/help/?page=798) o enviarnos un correo electrónico a marketing@segurauto.com