Seguridad Seguros Online: Seguros de Automóviles Segurauto

En Segurauto contamos con tres certificaciones de calidad que garantizan que los Sistemas de Calidad, de Gestión de los Servicios de TI y de la Seguridad de la Información cumplen con los niveles exigidos en nuestros servicios como mediadores de seguros.

UNE-ISO/IEC 27001 (Seguridad de la Información)Una de estas certificaciones es la UNE-ISO/IEC 27001, única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) y que verifica de manera independiente la correcta identificación de nuestros riesgos, certificando los sistemas de información que dan soporte a los servicios de mediacion en la oferta y contratación, apertura y seguimiento de siniestros de vehículos a motor, servicio portal segurauto, asistencia y soporte al usuario en relación a la declaración de aplicabilidad vigente. El hecho de disponer de la certificación ISO 27001 nos ayuda a gestionar y proteger nuestros valiosos activos de información.

También contamos con el Estándar de la Seguridad de la Información de la industria de los medios de pago con tarjeta (PCI Data Security Standard): un conjunto de requisitos de seguridad para la protección de la información, desarrollado por VISA y MasterCard que se aplica en los entornos de medios de pago de todo el mundo, y sustituye a los antiguos estándares.

Logo PCISSCEl nuevo estándar alinea los programas originales de seguridad de VISA (AIS y CISP) con el programa de seguridad de MasterCard (SDP), dando como resultado un conjunto común de herramientas y medidas que asegurarán el tratamiento seguro de la información de Cuentas y Tarjetas mejorando, por tanto, la confianza de los clientes. Para obtener más información sobre el programa AIS y el nuevo estándar visitar la página web http://www.visaeurope.com/.

Además, también contamos con el sello VeriSign Trust sello VeriSign Trust™, que muestra que VeriSign ha confirmado la identidad de sus usuarios y que www.segurauto.com ha superado el escaneado de malware de VeriSign. Las principales empresas del mundo protegen sus sitios web con VeriSign y muestran este sello para inspirar una mayor confianza. Más información aquí.