Seguro de Coche Ford: Seguros de Coche Segurauto

Seguro para coche de marca Ford

Ford, una marca mítica

Nombres de modelos tan populares como Focus, Fiesta, Mondeo, Galaxy, etc, contituyen parte del catálogo de una marca automovilística mítica, como  Ford Motor Company, conocida comúnmente como Ford.

Comenzó su andadura en 1903 de la mano de su fundador Henry Ford, produciendo el mítico Ford T a través de un revolucionario sistema de producción en su día: la cadena de montaje.

Actualmente tiene plantas de ensamblaje en muchos países del mundo, creando automóviles adaptados a los gustos locales.A su completa gama de modelos como los citados se unen dos modelos, híbridos, el Ford Fusion y el Ford Escape, conocido como Ford Kuga en Europa.

Conduce con toda la tranquilidad

Aún teniendo las ideas claras, la oferta de modelos es tan amplia que necesitas toda la información y el asesoramiento posible para hacer una buena elección.

Lo mismo ocurre cuando buscas el mejor seguro posible para tu Ford, necesitas la confianza y tranquilidad que te ofrece Segurauto.

Segurauto. Profesionales a tu servicio

Como Red de Corredores de Seguros, nuestro equipo formado por expertos en seguros, analiza los productos de las compañías aseguradoras con criterios objetivos.

Recibirás nuestra atención personalizada donde estés y a través del medio que elijas, tú decides cómo y cuándo. Además los servicios de Segurauto no tienen ningún coste, ni suponen un aumento del precio del seguro.

En Segurauto tú siempre recibes más por el mejor precio.