Seguro Automóvil a Terceros: Tipos de Seguros de Automóviles Segurauto

Seguro de coche Terceros

El seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria

Es el seguro mínimo que se puede contratar y es obligatorio por Ley. Está diseñado para cubrir los posibles daños que se produzcan a los demás (a las personas o a las cosas) Este seguro se llama a "terceros"precisamente porque cubre a terceras personas involucradas en un siniestro al margen del propio conductor y el coche del asegurado.

Has de tener en cuenta que tiene algunas exclusiones: cuando el conductor se encuentre ebrio o bajo los efectos de las drogas o el coche haya sido robado. En ese caso todos los daños causados quedan excluidos del seguro.

También tiene ciertos límites marcados por la Ley en cuanto a las cuantías a pagar por la compañía aseguradora:

Hasta 70 millones de euros por daños corporales, independientemente del número de víctimas del siniestro.

Hasta 15 millones de euros por los bienes, sea cual sea el número de vehículos o bienes afectados en el siniestro.

Ampliaciones del  seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria

Las compañías ofrecen por defecto dos alternativas a este seguro básico obligatorio, que son la modalidad de seguro a Terceros más lunas y Terceros Ampliado.

En el primer caso, como su nombre indica, se incluyen las roturas producidas en las lunas del vehículo asegurado.

En el segundo caso se añaden distintas coberturas predefinidas por las compañías por su interés o probabilidad de siniestro.

Contrata con Segurauto el mejor seguro a terceros sin que te cueste más.

En Segurauto puedes seleccionar y contratar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades:

Trabajamos únicamente con compañías de seguros líderes, con las que establecemos acuerdos globales que garantizan la calidad de los productos que vamos a poner a tu disposición.

No realizamos una simple comparativa de precios, analizamos cada uno de los productos teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos y profesionales, en lo que denominamos como análisis objetivo.

Este análisis objetivo nos permite ofrecer un asesoramiento exclusivo como corredor de seguros independiente, profesional e imparcial, y realizar una recomendación atendiendo a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro a terceros que es más adecuado para ti, convirtiéndonos en tu correduría en internet.

Compramos el seguro para ti. Desde nuestro portal no sólo obtendrás una comparativa de productos y precios profesional adaptada a tus necesidades, también puedes contratar el seguro que hayas elegido, sin repetir el proceso en el sitio web de la compañía.

Damos la cara por ti, porque Segurauto responde por ti ante la aseguradora si necesitas resolver alguna gestión o problema, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y lo más importante, todos estos servicios son completamente gratis para ti.