Seguro Automóvil Todo Riesgo: Tipos de Seguros de Automóviles Segurauto

Seguro de coche Todo riesgo

La cobertura del riesgo cero

Si no quieres arriesgarte y buscas la cobertura más completa, si acabas de comprarte tu coche o lo estás financiando y no quieres tener ningún susto, tu opción podría ser  un seguro a todo riesgo.

Pensando en la seguridad de los que van contigo

Si quieres la tranquilidad más absoluta, este es el seguro más adecuado, contando con una cobertura por accidentes personales, para ti y todos los ocupantes de vehículo que incluye todo lo que puedas necesitar en caso de siniestro, como gastos hospitalarios, traslado en ambulancia, etc….

Seguro a todo riesgo con Franquicia

El concepto de Franquicia está diseñado para que el seguro resulte más barato. Es un pacto entre compañía y asegurado. Yo pago menos por el total de mi seguro, pero a cambio estoy dispuesto a correr con los costes de un siniestro por mi cuenta hasta una cantidad determinada (la franquicia). A partir de esa cantidad, la compañía de seguros cubriría ya el resto de costes que estuvieran asegurados.

Si tienes suficiente experiencia al volante puede interesarte este tipo de cobertura ya que suele ser recomendable para coches lujosos o caros y para conductores que rara vez tienen siniestros o accidentes. Si por el contrario sueles tener siniestros de poca importancia y con cierta asiduidad debes saber que los gastos correrán siempre a tu cargo, en la cantidad que hayas pactado.

Contrata tu seguro a todo riesgo en Segurauto

En Segurauto te ayudamos a elegir bien el seguro del coche, para que puedas contratar el que mejor te convenga.

Para ayudarte a elegir el mejor seguro a todo riesgo al mejor precio, realizamos un análisis profesional y objetivo.

Somos una correduría de seguros online y compramos el seguro a todo riesgo para ti. En nuestro portal no sólo puedes encontrar una comparativa de productos independiente y profesional que se adapta a tus necesidades, además puedes completar la contratación del seguro elegido, sin necesidad de repetir todo el proceso en la web de la compañía aseguradora.

Damos la cara por ti. Puedes contar con nosotros para resolver cualquier gestión o problema con la aseguradora, Segurauto te representa ante la compañía de seguros, para que no tengas que preocuparte de nada.