Seguro de coche deportivo: Tipos de Seguros de Automóviles Segurauto

Seguro de Coches antiguos

Seguros de coche deportivo

Encontrar un seguro de coche deportivo puede ser algo complicado pues la mayoría de las aseguradoras no aceptan deportivos con motores de alta cilindrada pues la posibilidad de accidente o/y siniestro excede sus normas de contratación.

Debido al escaso nivel de venta muchas aseguradoras no ofrecen promociones ni ofertas para contratar el seguro de coche deportivo con algún tipo de rebaja. Es más, normalmente el seguro de coche deportivo es el más alto del mercado y los requisitos que se solicitan suelen ser que el conductor y tomador del seguro de coche deportivo sea de más de 25 años de edad y/o más de 2 años de carnet.

En Segurauto te recomendamos que intentes contratar el seguro de coche deportivo con una aseguradora dónde tengas más de un vehículo asegurado pues muchas aseguradoras ofrecen un descuento adicional si aseguras todos tus vehículos con ellos.

Aúnque puede darse la circunstancia de que a pesar de este descuento el seguro de coche deportivo siga siendo muy caro, en estos casos con Segurauto podrás comparar varios seguros de coche deportivo hasta encontrar el seguro que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

En Segurauto trabajamos con compañías líderes en el sector para que cuando obtengas los resultados de la comparativa no solo obtengas el mejor precio si no que también obtengas las mejores coberturas para tu deportivo.

Normalmente el seguro de coche deportivo suele tener una póliza especial con muchos extras centrándose sobre todo en la seguridad, de esta forma Ferrari, por ejemplo, ofrece un sistema antirrobo por satélite que es admitido por la gran mayoría de compañías aseguradoras.

Además si tienes un seguro de coche deportivo antiguo como el Ferrari Mondial recuerda que lo puedes convertir en un vehículo histórico y disfrutar de todas las ventajas que ofrece un vehículo de este tipo.