Seguro de Automóvil Antiguo: Tipos de Seguros de Automóviles Segurauto

Seguro de Coches antiguos

Un coche de valor exige un buen seguro

Tu coche es antiguo, pero sigue siendo un coche y como tal está obligado a tener al menos el seguro mínimo obligatorio para poder circular.

Sin embargo es muy importante elegir un buen seguro, para un coche que puede tener cierto valor. En Segurauto te recomendamos que estudies bien todas las condiciones hasta encontrar la idónea para ti.

Requisitos para asegurar un coche antiguo

Conductor y propietario deben ser la misma persona, tener una edad superior a 25 años y antigüedad de carné de conducir de más de 4 años.

Así mismo la aseguradora puede exigir que el automóvil se guarde en garaje y que el propietario tenga otro vehículo adicional, restringiéndose el uso del coche antiguo a 5.000 km por año.

Acertar a la hora de elegir el seguro para tu coche antiguo

Para escoger con acierto, hay que comparar y analizar antes de decidir.  Desde nuestra web obtendrás no sólo una comparativa profesional e independiente de productos que se adapta a tus necesidades, sino que puedes completar la contratación del seguro de tu coche antiguo, sin tener que repetir todo el proceso en la web de la compañía aseguradora.

Damos la cara por ti. Si tienes que resolver cualquier gestión o problema, Segurauto te representa ante la compañía de seguros, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y lo más importante, todos estos servicios son completamente gratis para ti.