Seguro para Furgonetas: Tipos de Seguros de Furgoneta Segurauto

Seguro de Furgonetas

Contrata tu seguro de furgoneta con Segurauto

La web de Segurauto te ayuda a elegir, contratar y gestionar tu seguro para Furgoneta, con la confianza de saber que Segurauto es una correduría online que defiende tus intereses ante las compañías de seguros, siempre dando la cara por ti y proporcionándote toda la calidad de Segurauto.

El seguro de furgoneta, al tratarse de un vehículo que puede tener un destino de uso profesional, con todo lo que ello repercute, debe proporcionar como mínimo:

  • Coberturas que no impidan la realización de la actividad laboral en caso de algún percance.
  • Una rápida solución por parte de la aseguradora.
  • Cobertura para la pérdida del carnet de conducir, de esta manera estarías asegurado sino pudieras utilizar ningún vehículo.
  • Un buen servicio de defensa jurídica en caso de que sea necesario.

Las modalidades de seguro de furgoneta que ofrecemos son:

  • Seguro de furgoneta a terceros ampliado: Se trata de un tipo de seguro de furgoneta básico, con algunas garantías adicionales: seguro de lunas, seguro de robo o intento de robo, seguro de incendio, asistencia en carretera o coche de sustitución.
  • Seguro de furgoneta a todo riesgo: Se trata de un tipo de seguro con las más amplias garantías. No obstante, aunque en función de la aseguradora pueden ser distintaslas prestaciones de un seguro a todo riesgo de furgoneta, la cobertura total de daños es común.

Para la modalidad a todo riesgo, las aseguradoras optan por ofrecer dos alternativas.

  • El seguro furgoneta a todo riesgo con franquicia: En el caso de sufrir un siniestro, el asegurador deberá soportar el coste de la franquicia asignada.
  • Elseguro furgonetatodo riesgo sin franquicia: En el caso de siniestro, será la aseguradora la que soporte íntegramente el coste de la indemnización correspondiente.

Consulta con nuestros especialistas los seguros para furgonetas que mejor se adaptan a tus necesidades, con una posterior contratación de tu seguro de manera fácil sin que tengas que abandonar nuestra web y volver a rellenar todos tus datos personales.Si tienes algún problema durante el proceso estaremos disponibles para resolver cualquier duda o problema planteado.

Siempre estamos disponibles, tú eliges cómo, cuándo y a través de qué medio quieres contratar tu seguro de furgoneta con nosotros con atención totalmente personalizada de Segurauto.