Tu Correduría de Seguros

En Segurauto no somos un simple comparador de seguros. Somos una Red de Corredores de Seguros Online especializada en los seguros de automóvil y como tal, estamos regulados por la Ley, supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) lo cual nos permite ser mediadores entre las aseguradoras y nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales expertos en seguros de automóvil te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y realizarán todas tus gestiones con las compañías aseguradoras, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Como corredores online especializados en los seguros de automóvil podemos ofrecerte una serie de ventajas frente a otros modelos que se limitan a comparar los precios de los seguros en el mercado:

  • Representación ante la aseguradora.
  • Diversidad y calidad en la Oferta de diferentes aseguradoras y Servicio, porque tenemos acceso a un número ilimitado de productos de diferentes compañías.
  • Estamos regulados por la Ley como corredores de seguros, para lo que debemos reunir unos requisitos muy estrictos en cuanto a formación, actuación y garantías financieras.
  • Por último, te podemos garantizar la total independencia, puesto que en nuestra actividad profesional no mantenemos vínculos de afección con nínguna aseguradora.

Al ser una red de corredores de seguros nos podemos permitir explorar el mercado asegurador con libertad en búsqueda de las entidades y productos más adecuados a tus intereses, aportando valor a nuestros productos y servicios, y ofreciéndote un precio acorde en relación a las coberturas que necesites en base a nuestro análisis objetivo.

Por si fuera poco, nuestro modelo de corredores online de seguros de automóviles se distingue por escuchar claramente a nuestros clientes, ya sea por medio del teléfono, las redes sociales, o cara a cara a través de nuestros centros de servicio. Porque en Segurauto queremos que tú decidas cómo prefieres comunicarte con nosotros.